Es un pensamiento que seguro no quieres tener. - Miles de personas se han quedado en tu habitación de hotel antes y dejado algunos gérmenes detrás, también -.
Ahora algunas personas del negocio hotelero han revelado cómo los gérmenes a menudo se congregan en el equipaje y que algunos hoteles incluso utilizan varitas UV para detectar bacterias que el ojo humano no puede ver.
Y eso no es todo. Estos expertos, entre ellos Michael Forrest Jones, quien trabaja para Beechmont Hotels Corporation, reveló muchos otros secretos de hoteles que te harán ver tu próxima estancia con un enfoque completamente nuevo.
No coloque su equipaje en armarios de madera
Forrest Jones escribió en un post en Quora: ’Después de comprobar el piso del baño para ver que aparece limpio, abrir su bolso allí. Es, literalmente, más seguro que en un armario. Las chinches encanta la madera y que no vienen de gente desagradable, vienen de equipaje que ha estado en lugares desagradables ".
¿Con qué frecuencia se limpia todo?
Forrest Jones acordó que cada tres o cuatro meses habitaciones son sometidos a una limpieza profunda.
Este proceso consiste en los colchones están despojados de todas las sábanas y fundas de colchones, salió al aire durante varias horas, y luego se volcó y dejó al aire un poco más antes de tomar de nuevo la cama.
Con este proceso, los muebles, cortinas y alfombras, que nunca debe ser de más de diez años de edad, se limpian.
Colchones tienen una esperanza de vida de unos cinco años, incluso si se les da la vuelta con regularidad.
Algunos hoteles comprueban gérmenes utilizando una varita UV. También utilizan de forma rutinaria inspección UV luces negras para detectar cualquier materia biológica, las partículas de alimentos, y más, que el ojo humano no puede ver.
Limpiado una vez al mes:
Cordones de detrás de la mesita de noche
Telarañas
Las marcas en las paredes
Desbordamientos del fregadero
Puerta del baño y el marco
Cortinas
Pantallas
Sillas y Cojines
Marcos
Limpiado solo cuatro veces al año:
Colchas
Mantas
Cojines del colchón
Las cortinas de ducha
Hay un protocolo para cuando la gente muere en su habitación:
Tomsky, que trabajó en dos mejores hoteles en Nueva Orleans y Nueva York, admitió a MailOnline que las muertes en los hoteles no son tan raros como los huéspedes pueden pensar.
"No es algo que un hotel quiere dar a conocer, de forma natural", explicó. ’Por lo tanto, se eliminan la mayor discreción posible.
’Esto puede pasar en las hábitaciones, pero también suele ocurrir en los ascensores’
Y agregó: "La muerte es parte de la vida que buscas. ’
Si se produce una muerte, una vez que se retira a la persona, la habitación está desinfectado, limpiado y puesto a disposición del siguiente invitado - y que puede suceder mucho más rápido de lo que piensas.
Sin embargo, no esperes mucho información del hotel sobre esto. Los empleados tienen prohibido revelar cualquier detalle de la causa de muerte de los números y de habitaciones.
El personal puede mirar tus artículos personales:
Tomsky afirmó que el aburrimiento lo llevó a rebuscar en la materia de los huéspedes, leer la información íntima acerca de ellos y riendo sobre sus colecciones de juguetes sexuales.