El área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, CESTEL, sigue avanzando con su proyecto de cobertura total, orientado a llegar con los servicios de telefonía e internet por medio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) hasta barrios en los que no se brindaban, o a los que ya se brinda servicio pero no contaban con disponibilidad técnica.
Desde de esta semana el Barrio de las 272 viviendas cuenta con el servicio al haber sido habilitada la red de fibra óptica de la nueva área de cobertura. Esta etapa comprende el cuadrante conformado por las calles Sarmiento (vereda par) hasta Alem (vereda impar) y entre
Eduardo de Santibañez (vereda par) y Reynoso (vereda impar). De esta manera los vecinos de Saladillo que residen en esa zona ya pueden contar con el servicio de Fibra Óptica al Hogar de CESTEL.
El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL, según comentan sus técnicos, “brinda la posibilidad de vivir una experiencia diferente en cuanto a la velocidad y estabilidad en la navegación por Internet”
Como promoción de lanzamiento se están brindando los servicios de internet y telefonía con beneficios de 50% de descuento en el costo de la instalación, amplia financiación, y abonos mensuales también con bonificaciones.
La novedad del servicio de la CES es que está llegando a todos los barrios, con un sistema altamente estable en la conectividad y un ancho de banda que permite navegar con altos niveles de velocidad.
Personal de ventas de CESTEL estará recorriendo los domicilios de la zona explicando los beneficios de la Fibra Óptica Directa al Hogar, como también los planes para acceder a la prestación. Asimismo los interesados podrán acercarse a las oficinas de Sarmiento 3177 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, al teléfono 434000 int 200 o bien por mail a usuarios@coopsal.com.ar contemplando el mapa de disponibilidad de servicio.