José Luis Salomón y algunos de los candidatos que integran la lista del Frente Cambiemos visitaron la Coop. Eléctrica
En la incansable serie de reuniones que esta llevando adelante el Candidato a Intendente José Luis Salomón, el miércoles pasado, junto a los Candidatos a Concejales en 2° y 3° lugar, Alejandro Armendáriz y Pablo Censi, se
encontraron con los representantes del Consejo de Administración de la Coop. Eléctrica de Saladillo. En este encuentro se charlaron sobre diversos temas que involucran directamente a la Cooperativa, como así también, otros temas que hacen a Saladillo y su futuro.
Al comenzar la reunión los integrantes del Consejo de Administración, en la voz de la Presidenta de la CES Silvia Batiluschi, brindaron un informe general de la situación en que se encuentra actualmente dicha Cooperativa. Continuando luego con el abordaje de cada tema en particular, se charlo particularmente sobre el servicio de energía eléctrica, la fabrica de columnas, el servicio de sepelios, el tendido de fibra óptica, el nuevo sistema de medidores, la situación de los empleados de la cooperativa y el parque industrial. Luego de cada exposición los diversos integrantes del Concejo Administrativo le realizaron preguntas puntuales al Candidato a Intendente, las cuales, José Luis respondió brindado detalles de como asistiría a esos temas en su gestión de gobierno.
Continuando con la reunión se converso sobre el Saladillo que viene, entre los temas tratados podemos destacar, el rol del estado como garante de inserción social a través del empleo y la formación de los trabajadores, las mejoras en el transito, arbolado, cloacas, agua potable, desarrollo de las localidades del interior, entre otros. Es destacable el interés de los participantes para cada tema abordado, y las preguntas minuciosas y detallistas que tuvo que responder Salomón ante tan atentos interlocutores. El candidato de Cambiemos expreso que como dice en su Plataforma de Gobierno, para priorizar la calidad de vida de nuestros vecinos necesitamos una ciudad planificada que brinde la mejor prestación de los servicios públicos, revalorizando la higiene urbana, la conservación y el medio ambiente, donde el Estado se convierta en el principal impulsor de la toma de conciencia ciudadana.