GOROSITO DIJO A LOS ESTUDIANTES: “MARCHEN HACIA LA BUSQUEDA DE LO IMPOSIBLE PORQUE DE COSAS POSIBLES ESTA LLENO EL MUNDO”.
El sábado 31 de Octubre en la ciudad de La Plata el CEUS (Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo) festejó sus 60 años de vida con la presencia del Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito. Se encontraban presentes los Diputados Provinciales Walter Abarca y Ricardo Lissalde que en distintas etapas y durante su paso
por la universidad presidieron el CEUS y los estudiantes estuvieron encabezados por la Presidente de la Institución Florencia Michelini. También se encontraba presente el primer presidente del CEUS. De la época fundacional, sesenta años atrás, el Agrimensor Ricardo Gaddi. Con motivo de los 60 años los estudiantes inauguraron obras de puesta en valor de la casa de calle 62, obra realizada con recursos aportados por el Municipio de Saladillo y de los propios estudiantes. Se descubrieron placas alusivas y los estudiantes hicieron un reconocimiento especial a Gorosito por sus 32 años como colaborador activo del CEUS desde la concejalía en el período 1983-1987, desde la Diputación Provincial del año 1987-1991 y como Intendente Municipal hasta la fecha. Luego se trasladaron hasta el Club Brandsen donde se llevó a cabo una cena de camaradería con familiares y estudiantes. En la oportunidad brindaron un reconocimiento a todos los ex presidentes y al propio Intendente, a quienes entregaron placas recordatorios. La Presidenta Florencia Michelini se dirigió a todos los presentes destacando el rol que esta institución cumple para los estudiantes universitarios, básicamente para los que dan el primer paso en los estudios superiores, y agradeció la permanente y activa colaboración del mandatario comunal. Por su parte el Intendente Gorosito sostuvo que “uno de los mayores logros que dejo como Intendente municipal es haber afectado la casa de la calle 12 y 60 que el Dr. Alejandro Armendáriz había adquirido oportunamente para los residentes, el haber comprado la casa de la calle 62 entre 5 y 6 y las dos torres construidas en el predio de la calle 6 entre 61 y 62. Hemos hecho una verdadera revolución y desde el primer día he tomado la decisión muy fuerte de ayudar a nuestros estudiantes universitarios”.
Finalizando su alocución, el mandatario comunal expresó que deben “marchar hacia la búsqueda de lo imposible, porque de cosas posibles está lleno el mundo”.