Desde las 21 horas de ayer viernes 6 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural de Roque Pérez se llevó a cabo la tradicional Cena para celebrar el Día del Trabajador Municipal, que es el domingo 8 y por eso el lunes 9 hay asueto en la Municipalidad local.
La noche tuvo la locución de José Luis Reina y el sonido de Los Rebeldes de Nicolás y Julio Jaime y fueron asadores algunos trabajadores de la municipalidad, como los que hicieron de mozos, quienes prepararon las ensaladas y todo, todos fueron trabajadores, concejales o jóvenes que estuvieron
colaborando para que la celebración sea una verdadera fiesta. Hasta el Intendente hizo de mozo en la noche.
colaborando para que la celebración sea una verdadera fiesta. Hasta el Intendente hizo de mozo en la noche.
Con la presencia del Intendente Gasparini, funcionarios, concejales y trabajadores municipales, se compartieron momentos de alegría y compañerismo.
Hubo chorizo, pollo con ensalada y helado de postre.
CHINCHU DE CUMPLEAÑOS: También se le cantó el feliz cumpleaños al Intendente Municipal Juan Carlos Gasparini mientras apagaba las velas de la torta y fue saludado por los presentes y por parte de sus hijos que estaban en la fiesta.
El sorteo principal se lo ganó Lidia Gatti, que era una motocicleta 110cc. donada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Roque Pérez.
Se entregaron también los premios de las competencias entre municipales y al finalizar se armó el baile con Chinchu encabezando el "trencito" y cantó Camilo Wrigth.
Hubo tiempo para un breve discurso del intendente quien se mostró muy feliz de compartir junto a los trabajadores y agradeció a todos por los casi 4 años de acompañamiento en su primera gestión a cargo de la Municipalidad.
Por iniciativa del concejal Juan María Cravero (presente en la cena), se entregó a los empleados una placa, agradeciendo su labor en las recientes inundaciones que posibilitaron que la ciudad no se inundara, esta placa la recibió Gasparini y será colocada en algún lugar estratégico en el palacio municipal. Cabe destacar que además de los concejales oficialistas, estuvieron presentes los concejales Juan María Cravero y Miguel Zampelunghe, en una clara muestra de amplitud política y compañerismo.
Una noche de celebraciones que todos los municipales merecían y que tendrá como corolario, el asueto del día lunes 9 de noviembre.-