El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo visitó este martes a su par de Olavarría, Ezequiel Galli en su despacho.
El encuentro quien comenzó pasadas las 10 de la mañana y que se prolongó por más de dos horas sirvió para que ambos jefes comunales dialoguen
de diferentes temáticas.
Entre los puntos destacados, Cellillo y Galli conversaron del sistema de salud de ambos distritos. En el encuentro, el Intendente de Alvear resaltó la obra de la terapia intensiva.
Por otra parte, el dirigente de Olavarría explicó el funcionamiento de los parques industriales que existen en su distrito.
Tras la reunión, Cellillo aseveró: "Fue un encuentro muy bueno el que tuvimos con Ezequiel. Repasamos varios temas y decidimos seguir trabajando de cara al futuro".
Y agregó: "Ambos coincidimos en que el trabajo en conjunto entre los intendentes de la sección hará que los municipios de la séptima crezcan".
Para finalizar, el mandatario municipal de General Alvear señaló: "Avanzaremos con Olavarría en una agenda común de trabajo. Galli es un intendente joven que vino a la política para ser parte de la renovación que se necesita en los municipios de la provincia y el país".