Los capricornianos no tienen buena suerte. Cumplen entre el 22 de diciembre y 20 de enero, justo entre las fiestas y las vacaciones. Por lo que muchos cansados de quejarse, se juntaron y armaron el “Sindicato de Capricornianos” para no festejar más malos cumpleaños.
En el sindicato muchas “cabras” cuentan situaciones de su infancia: “Cuando era chica lo que más escuchaba era: no puedo ir a tu
cumpleaños porque me voy de vacaciones, ¡te debo el regalo!”, o “Cuando era chico, todos mis amigos festejaban en canchitas de futbol 5 y yo no podía. Nunca llegaba a 10 invitados”, mostrando al mundo lo incomprendidos que son.
Pero ya que los cumpleaños pasan desapercibidos, bajo el lema “Ya sea por época de fiestas o vacaciones, los cumpleaños de un capricorniano son un desierto”, varios usuarios jugaron con divertidas fotos de posibles tortas con las que les toca celebrar y las compartieron en las redes sociales para que sus familiares y amigos tomen conciencia sobre lo que les toca vivir.
Reglamento del “Sindicato de Capricornianos”:
1.El #SINDICATOCAPRICORNIANO fue creado para afiliar a todos los nacidos en estas fechas en su lucha por un mejor cumpleaños.
2.Los afiliados al #SINDICATOCAPRICORNIANO sufrieron en su infancia de cumpleaños solitarios, en verano, sin compañeros de colegio.
3.Algunos afiliados al #SINDICATOCAPRICORNIANO se vieron forzados a festejarlos en otra fecha, causando esto una herida en la personalidad.
4.Los integrantes del #SINDICATOCAPRICORNIANO exigimos UN REGALO POR CADA FECHA, por el bien de nuestra salud mental.
5.Así como se pide la separación de Iglesia y Estado, nosotros los del #SINDICATOCAPRICORNIANO pedimos separación de cumpleaños y navidad.
6.El #SINDICATOCAPRICORNIANO apoya a todos los que de grandes hacen su cumpleaños y tampoco viene nadie.
7.El #SINDICATOCAPRICORNIANO acompaña sobre todo a los que cumplen en fechas complicadas: 24, 25, 31 diciembre, 1° y 6 de enero.
8.El #SINDICATOCAPRICORNIANO sostiene además nuestro derecho a ser tercos, insistidores, melancólicos y creativos.
9.El #SINDICATOCAPRICORNIANO es un grupo básicamente de autoayuda porque, como sabemos, el capri es bastante solitario y mal llevado.
10. Y por último, no hay más que decir pero al capri le gustan los números redondos. Saludos y buena vida les desea el #SINDICATOCAPRICORNIANO