El Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, a través de las diferentes áreas de gobierno, prosigue con la ejecución de diversas obras y gestiones para continuar por el camino trazado desde la asunción de su anterior mandato (10 de diciembre de 2011) y uno de los ejes fundamentales de sus acciones, que es el de mejorar la calidad de vida de los roqueperenses.
Dentro de este marco, continúa a buen ritmo la obra de cloacas y agua potable del Barrio La Chingada, por lo que hay diferentes sectores del
barrio que poseen vallas en donde se colocaron los caños y/o tubos.
La avenida Sarmiento se encuentra cortada al tránsito en su intersección con Tarigo, debido al recambio de pavimento de la mitad de la calle (la otra ya está hecha).
Sigue la construcción del edificio en donde funcionará el CIC (Centro Integrador Comunitario) en la esquina de Rivadavia y Rocha y próximamente ya será colocado el techo de dicho lugar.
En el barrio de la Laguna de Ratto y dentro del predio de la Laguna de Ratto se están llevando a cabo los trabajos de colocación de luminarias nuevas. Recordamos que dentro de dicho predio no existe
ningún tipo de iluminación.
Se colocarán más de 60 columnas con luminarias y más de 120 columnas de electrificación.