Una grata sorpresa se llevaron los fanáticos de las películas “Rocky” y “Rambo” al enterarse de que el actor estadounidense Sylvester Stallone rematará 1.400 objetos de sus históricas sagas.
La subasta se realizará entre el viernes y el domingo en Los Angeles y podrá verse en vivo y directo por Internet. Los interesados ya pueden comenzar a ofertar en el sitio oficial ha.com/Stallone, donde figura la galería con todos los objetos disponibles y sus respectivos
precios.
“Pensé que otras personas podrían apreciar los recuerdos. Así que, en lugar de mantener todo en el almacenamiento, pensé que debería ofrecerlo”, explicó Stallone en una entrevista para la edición de Otoño 2015 del Patrimonio de la revista Intelligent Collector.
“Hay más de 1.400 accesorios, trajes y objetos personales consignados por el Sr. Stallone que estarán a disposición de sus fans de todo el mundo. El es una estrella internacional y estos artículos incluyen algunos de los símbolos emblemáticos, culturales de ropa y accesorios de sus más famosos y amados personajes de las películas de acción Rocky y Rambo”, contó Greg Rohan, presidente de Heritage Auctions, empresa que maneja la subasta.
Entre los tesoros más preciados del actor de 69 años se destacan una moto Harley Davidson, los guantes de boxeo con los que venció a Apollo Creed, el cinturón de campeón mundial de “Rocky II”, la bata blanca de “Rocky IV”, cuadros, cuchillos, y otros tantos elementos usados en los sets de filmación.
Por otro lado, hace unos días se conoció que Stallone volverá a ser nominado para los Globos de Oro después de 38 años por su papel protagónico en “Creed:
Corazón de campeón”. El ex boxeador vuelve a calzarse los guantes y a subirse al ring para entrenar al hijo de su rival Apollo, fallecido en manos de Ivan Drago en el cuarto film de la saga. La película ya tuvo su estreno en los Estados Unidos y, para ir anotándolo en la agenda, llegará a las salas porteñas en febrero.