Una pareja de ancianos festejó medio siglo de casados ¡con la misma vestimenta de la boda! Los abuelos buscaba fotos para los nietos, cuando dieron con el vestido blanco y el smoking, que les quedaron a la perfección y no dudaron en utilizarlos para dar un nuevo “sí”, 50 años después.
Revolviendo los armarios, los estadounidenses Carole-Ann y Jim Stanfield encontraron la ropa que había llevado en un día tan especial como su casamiento, el primero de octubre de 1966. Las prendas estaban en perfecto estado por lo que quisieron ver cuán mal les quedaban: para sorpresa de ellos y de los demás familiares, lucían increíblemente bien.
Ante el espejo, miles de recuerdos volvieron a sus mentes, por lo que guardaron los atuendos para celebrar nuevamente su paso por el altar. "Muchos sabían que los íbamos a usar, pero igual quedaron shockeados cuando nos vieron", le contó ella a The Telegraph sobre la mirada atónita de los invitados a la renovación de los votos.
Además de festejar, Carole y Jim aprovecharon para revelar el secreto de su exitosa relación: "Tenemos intereses y hobbies muy distintos, pero la risa es lo que nos mantiene unidos", confesaron, con su amor intacto. ¿Ahora qué les toca? Como toda boda, hay (otra) luna de miel: la primera fue en Malta; y la “segunda ronda” será en Turquía.