2/11/16

#25DEMAYO - EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 120° ANIVERSARIO DE ERNESTINA

El Intendente Hernán Ralinqueo, junto al Delegado Municipal Guillermo Cavallero y funcionarios de su Gabinete, participó este martes 01 de Noviembre del acto protocolar por los 120 años de la localidad de Ernestina que se realizó en la Estación de Tren del lugar.

Tras las emotivas palabras del Dr. Fernando Terrizano y del Delegado Municipal, Guillermo Cavallero; el jefe comunal destacó la esplendor de Ernestina y la relevancia de que hoy sea una de las delegaciones del distrito: “El año pasado cuando estábamos en campaña, creíamos que el desarrollo de 25 de Mayo no sólo se debía dar en el centro de la ciudad, sino que también debíamos
trabajar en la integración de todos los pueblos del interior porque tienen un potencial enorme. Por eso, en Diciembre de 2015 cuando enviamos el proyecto de Presupuesto al Concejo Deliberante decidimos crear la Delegación de Ernestina. Es así que Guillermo Cavallero es el primer Delegado de esta localidad y funciona aquí, en esta Estación, con las ansias del progreso y la esperanza de que este pueblo siga teniendo esa firmeza y esa virtud que tuvo en algún momento de ofrecer a sus pobladores un lugar inigualable donde vivir, donde desarrollarse y donde tener su familia”.

“Seguimos apostando a ese esplendor – prosiguió Ralinqueo- pero también a que puede venir otro futuro y tenemos que trabajar en eso porque tenemos que sentar las bases para el futuro de todos estos chicos que hoy están aquí y que puedan elegir a Ernestina como su lugar. Por eso hoy queríamos acompañarlos y desearles un feliz aniversario. Es un año más de historia pero también un año más de esperanza, de amor por el pueblo, de amor por la tierra y también de la alegría de que los vecinos que hoy están aquí siguen entendiendo que la mejor forma es estar juntos, luchando y trabajando por su comunidad”.

Tras estas palabras, los presentes se dirigieron a la Avenida San Martín en donde fue inaugurada una fuente de agua construida por vecinos y empleados municipales. Para terminar se llevó un ágape en la sede de la Delegación Municipal.