El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, mantuvo una reunión con el grupo de los 50 intendentes, en el NH de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que forma parte de la mesa chica de los 50 intendentes. Dicha reunión se debió al tratamiento del presupuesto 2017, en donde se dialogó para, posteriormente mantener una reunión con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Tras concurrir al Ministerio del Interior a continuar gestionando, el mandatario comunal roqueperense, estuvo reunido primeramente en la sede del PROFIDE, con el Ministro Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Edgardo Cenzón, y luego se sumó a a reunión el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia de Buenos Aires Rodrigo Silvosa. Se trató el tema importante de las obras del Río Salado, ya que el Banco Mundial aprobó el endeudamiento para dichas obras.
Cabe destacar que Gasparini, además dialogó con Cenzón y Silvosa acerca de futuras obras para el distrito de Roque Pérez, para continuar con el eje de su gestión, que es el de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Roque Pérez.-