Se divorció de su esposa porque ¡tiene mucho olor a pata! El curioso caso tuvo lugar en la localidad china de Henan, donde un hombre consideró que ya no podía soportar convivir con los pies hediondos de su mujer.
Conciliador, el hombre le pidió en reiteradas oportunidades a su mujer que por favor higienizara más seguido sus pies. Ante la negativa de ella, optó por una salida extrema: poner fin al matrimonio.
Según reveló en diálogo con un programa de la televisión local, se había vuelto intolerable pasar tiempo con su pareja. Así, tras siete años de convivencia, terminó la relación. “Los pies son tan olorosos que podrían apestar un colectivo en cuestión de segundos”, alegó.
Y contó que cuando le rogaba que se lavara los pies, ella le decía que prefería que “se ahogue hasta la muerte” por el olor: “Mi esposa es muy desordenada. Tira la ropa por cualquier lado”, dijo, al tiempo que sacaba de su bolsillo una media de su esposa para mostrarla a los periodistas. El video fue publicado en el sitio web chino QQ.com y supera los 30.000.000 de visitas.
Además, el hombre se quejó porque, cuando llega el verano, la mujer se baña cada tres o cinco días y sólo se limpia los pies en esas ocasiones. Mientras daba su testimonio, ella se coló en la entrevista. “Él no está feliz con tus hábitos, ¿es verdad?”, le preguntó un reportero. A lo que la mujer respondió: “Son conflictos menores”. Al parecer no…