Lali Espósito acaba de cumplir otro de sus sueños: su disco "Soy" fue publicado en vinilo, en un coqueto disco prensado en color rosa, con todos los detalles característicos del formato.
Sin embargo, la idea no cayó para nada bien entre las fanáticas de la artista, quienes expresaron su descontento en Twitter.
Los reclamos tienen que ver con el exagerado precio del disco, que no baja de los $800 y no trae temas nuevos. Además, poca gente cuenta todavía con una bandeja giradiscos, por lo que de concretar la compra el vinilo sería poco más que un objeto decorativo.
"Me da ternura Lali toda emocionada publicando que ’Soy’ ya está disponible en vinilo y la mayoría del fandom puteando porque no tenemos tocadiscos", escribió una fan.
"¿Cuál se supone que es el pensamiento? Sacan un vinilo que sale más de 800$ y con las mismas canciones. ¿Por qué lo compraríamos? Que bronca", protestó otra joven.
"Lali yo sigo descargando canciones en Ares y vos querés que me compre un vinilo que está una luca, vos me querés ver en la miseria", bromeó la usuaria @staylalix.
Los mensajes con el mismo tenor se multiplicaron por cientos en los últimos días, aunque también hubo muchas fanáticas que mostraron orgullosas su copia de "Soy" en el soporte.