La Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur anunció hoy que realizarán una “Misa por la Gloria a los Héroes de Malvinas y la Devoción a María” luego del ataque a la imagen de la virgen de Luján y de las Malvinas, Patrona de la Argentina, en el cementerio de
Darwin.
La misma está prevista para el jueves a las 17.30 en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Y desde la organización sugieren llevar “un lirio” ya que ese día coincide la ceremonia con la Virgen de la Candelaria, dadora de Luz.
“La Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur agradece a todos aquellos que expresaron su repudio e indignación por el vandálico ataque a la Imagen de Nuestra Señora de Luján y de las Malvinas, Patrona de la Argentina”, manifestaron en un comunicado.
El pasado lunes habían denunciado que se produjo un atentado contra la imagen en el que, después de violentar la cerradura, destrozaron su rostro, aplastando la corona y desapareciendo completamente la tez de la Patrona de los Argentinos.