10/3/17

La soltería según tu signo del zodiaco :)

Hay personas que piensan que el estar soltero es el mejor estado en el que pueden estar porque simplemente no se ven atados a estar con alguien. Pero por otro lado, hay personas que no pueden dejar de pensar en su sufrimiento por no encontrar a alguien con quien compartir sus experiencias amorosas y tras pensarlo piensan que ellos repelen esas situaciones amorosas.



Teniendo en cuenta la fecha de nacimiento y el planeta que rige a cada persona, se puede tener una idea de por qué una persona está soltera.

Aquí va el detalle por signo de ello:

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Cuando un ariano está soltero es porque no se permite hacerse tiempo para salir un poco a conocer gente. Ellos dan el primer paso sí creen conocer a alguien que parece prometedor, pero son complicados para el encuentro, casi nunca encuentran un momento para reunirse que sea bueno para los dos. Cuando el ariano no está disponible emocionalmente no se comprometerá y no vale la pena reprogramar una actividad personal para conocerlos porque no te darán chance.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Los taurinos siempre buscan un "tipo" de persona que les gusta. Quizás conocen a alguien que les gusta y con quien sienten que podrían compartir una relación, pero, como no es su "tipo", se niegan a considerarlo. Así que si no sos del "tipo", ni lo intentes.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Los geminianos siempre piensan que no tienen la edad justa para enamorarse o entablar una relación. Si son jóvenes cuando están solteros, buscan divertirse y no creen que estén listos para nada serio. Si son más grandes se convencen de que su tren ya pasó y que son demasiado viejos para el amor.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Los cancerianos están siempre muy amarrados a sus relaciones pasadas porque creen que eran perfectas. Existe un problema, cuando están obsesionados con sus ex, se cierran a todo tipo de amor.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Los leoninos aman conocer gente y lograr conectar con el otro, también les gusta conocer personas por las redes sociales. Se les olvida que son mucho más encantadores en la vida real que en la vida virtual. Les va a ir mucho mejor estando con alguien frente a frente que a través de internet.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)
Virgo es muy exigentes y perfeccionistas. A los que están solteros les gusta creer que tiene relación solo con los que cumplen altos estándares. Las personas comunes también son buenas, pero a Virgo hay que sorprenderlo.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los librianos no creen que merecen un amor. Suelen comportarse mal con personas que los quisieron por miedo de no vivir un amor sano.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los escorpianos disfrutan de pasar tiempo solos, pero a veces la soledad los pone negativos. Comienzan a pensar en que todas las relaciones que conocen de alguna manera son perfectas y después se derrumban. Al conocer a un nuevo posible amor empiezan a imaginar constantemente que todo sale terriblemente mal.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los sagitarianos quieren alguien que los divierta y están siempre abiertos a nuevas experiencias. Buscan personas que estén constantemente sorprendiendo y encantando. Cuando una relación se profundiza, hay aspectos que se vuelven infinitamente atractivos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Se dedican casi completamente a su carrera, su futuro o sus proyectos. Pero dedican tanto tiempo a ello que a veces no sólo se olvidan del amor sino que también se olvidan de cuidarse a sí mismos.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Adoran a las personas pero disfrutan de estar mucho tiempo solos. Acuario siempre está listo para el amor. Así y todo son demasiado perceptivos.

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Prefieren a los amigos antes que todo, en ellos encuentran el amor. Están tan preocupados por la felicidad de los demás que ignoran su propia felicidad. Los piscianos son muy desinteresados, por lo que ser un poco egocéntricos les vendría bien.