Si estás en un momento de tu vida en el que no sabes muy bien qué camino tomar, libera un poco la tensión con este test que te ayudará a aclarar el panorama.
Mira la siguiente imagen y escoge una escalera. ¡Sin pensar! Intenta ser lo más intuitivo posible.
Escalera 1
Hay un camino que tienes frente a ti, pero no lo estás viendo. Quizás te sientes un poco ofuscado porque percibes que las cosas no fluyen como te gustaría, o que se traban en algún aspecto.Es un momento oportuno para que recurras a tu pensamiento lateral. Estás viendo solo una parte de lo que podría ser. Atrévete a pensar por fuera de lo que crees que lo demás esperan de ti. ¿Qué piensas que realmente te haría feliz? Imagínalo. Visualiza cómo te sientes. Es ahí donde está el camino que debes seguir. ¡Mereces lo mejor para tu vida!
Escalera 2
Si no sabes qué camino tomar, el secreto está en que logres conectar dos rutas entre sí. Puede que sea tu trabajo y tu pasión, o tu pareja y un proyecto que tienes ganas de hacer desde hace mucho tiempo, u otras cosas que, hasta el momento, han ido en caminos paralelos.Al unir, las energías que por separado te parecen poco intensas para encarar algo nuevo, cobran más fuerza. Inténtalo y pregúntate: ¿qué dos cosas en tu vida pueden unirse para abrir un camino más prometedor para tu bienestar?