La elección de una de las tres figuras de los arboles magicos será importante para el recibimiento de una enseñanza “mística”, y que sin duda te dejará reflexionando.
La elección de una de las tres figuras será importante para el recibimiento de una enseñanza “mística”, y que sin duda te dejará reflexionando.
Árbol nº1: eres una persona que disfruta realmente de sus capacidades para la resolución de problemas, y aprovecha esta habilitad para enfrentar cada uno de los desafíos de la vida. Estás cargado de esa energía combativa heredada de tus antepasados.
Las personas que te rodean se maravillan con tu capacidad de resolución ante lo adverso, aunque no te preocupes, los buenos momentos llegarán en grandes cantidades. Ten cuidado con las elecciones en ciertos aspectos de la vida, como puede ser el dinero, el amor, la popularidad y los amigos.
Árbol nº2: en más de una ocasión te viste sometido a grandes dificultades en la vida, pero pudiste sortear los obstáculos de manera muy prudente. Hay veces que no importa el cómo, sino el resultado final para salir de esa tarea engorrosa. La confianza es uno de los grandes valores que te caracteriza.
Árbol nº3: desarrollaste con éxito tu trayectoria profesional desde muy temprano, algo que te permite avanzar a un ritmo constante en tu carrera. Tenés una profesión rentable que te permite vivir con tranquilidad.