La idea en este tipo de test es no pensar demasiado y dejar que tu subconsciente haga todo el trabajo. Lo primero que tu ojo observe va a ser tu respuesta.
Que ves?
Si sos una mujer y lo primero que viste es la cara de la mujer significa que sos muy extrovertida. Te caracterizas por ser muy positiva y por siempre estar mirando hacia adelante. Los demás admiran tu gran resiliencia.
Si sos un hombre y ves primero el rostro de una mujer quiere decir que siempre estás enfocado en los demás. Tenes que prestar más atención a lo que vos hacés y no estar tan pendiente de los otros. Ponerte metas claras a corto plazo te va a ser de gran ayuda.
Ahora bien, si sos una mujer y lo primero que tu ojo captó es la figura de un hombre, indica que es probable que te encuentres en la búsqueda de una pareja estable. Para vos, el amor lo es todo. Tendés a priorizar el bienestar de los demás antes que el tuyo.
Pero, si sos un hombre y ves la figura del saxofonista, significa que destacas por tu generosidad. La felicidad de tus seres queridos está por encima de todo y estás dispuesto a dar todo para que ellos la alcancen, incluso lo que no tenés.