La enorme atracción que existe entre ambos es explosiva y podrían vivir una relación muy apasionada y gratificante. Sus noches de amor podrían ser acaloradas y perfectas.
¿En qué son diferentes Aries y Tauro, pero a la vez son tan compatibles?: el primero es Fuego y el segundo en Tierra. Sus pulsiones y todo aquello que les motiva es totalmente diferente: uno es pura pasión y el otro equilibrio y tradición, pero el hecho que sean complementarios lo convierte en una relación interesante y con posibilidades.
Pareja Aries-Tauro
¿Sabéis el secreto de que funcionen tan bien? El apasionado e impetuoso Aries impresiona al tranquilo y recatado Tauro. Tauro queda fascinado por tantas emociones, tantas atenciones y Aries se vuelve loco por romper ese equilibrio y enamorarla locamente.
En lo que coinciden Aries y Tauro plenamente, es que una vez locos de amor el uno por lo otro, los dos quieren consolidar la relación y funcionar a largo plazo. Para los dos es importante poder mostrar su trofeo a todos y se sienten orgullosos de su conquista.
Existen varias actividades que comparten: la cocina, a Tauro le gusta cocinar y a Aires comer; el deporte, los dos lo necesitan y les gusta cuidarse; ir de compras, les encanta a los dos volver cargados de paquetes hasta arriba; salir con los amigos; salir a cenar…
Hablando de hijos, tanto Aries como Tauro coinciden en ser muy estrictos con sus hijos. Los dos son estrictos y exigentes. Pero cuidado, los Aries son demasiado secos, poco cariñosos y los Tauro tendrían que compensar esas pocas demostraciones de cariño.
¡Tenéis el éxito asegurado si montáis un negocio! Un Aries y un Tauro trabajando juntos pueden ser la locura… hacedlo ya. El tándem perfecto que no pararía de ganar dinero. Tauro es práctico, conservador y buen administrador; en cambio Aries muy lanzado, tiene un olfato muy fino para los negocios. Tauro frena a Aries y le obliga a reflexionar y planificar mejor, aunque no sería necesario.
Puntos a superar entre ambos:
Cambio necesario para los Aries: en algo que no se parecen en nada y que puede resultar decepcionante para un Tauro, es la falta de detalles que tiene Aries. Hacen pocos regalos y no son nada detallistas. La decepción de Tauro puede ser morrocutuda, porque él es tan detallista, tanto… que no va a poder entender el por qué no puede hacerle regalos o detallitos si es que le quiere de verdad.
Prioridad entre ellos: prisas frente a lentitud. El problema en una relación entre Tauro y Aries, podría ser que el exceso de prudencia y calma de Tauro extingan la pasión del Aries. Esto sería un error amigo Tauro, ya que echarías a perder una relación genial, apasionante y con posibilidades de futuro.
Tauro la clave para conservar a tu Aries, no seas tan dependiente ni posesiva y no estés todo el día colgada de él porque Aries es cambiante, independiente y le molesta tener que hacer siempre lo mismo. No seas sumisa o te aplastará como a un mosquito.
Pobre Tauro, a él que le gusta tanto estar en casa… Cómo no siga el ritmo de Aries te quedarás compuesta y sin novio. Aries monta una escapada en un momento o una cena o un viaje… Aries necesita emociones y como Tauro no se lo de, directamente lo puede perder.
Cuando Aries esté seguro de su Tauro, querrá comprometerse rápidamente. Lo tiene todo claro muy de prisa y no es conveniente que le frenes, porque Aries se puede desencantar, desanimar y te puedes encontrar sola de la noche a la mañana.