8/2/21

Predicciones 2021 según la numerología

 

 El año 2021 se llama “El Labrador” y según Pitágoras los entiende como un número 23/5 por la técnica que utiliza para sumar sus partes. Esto traducido, significa que el nuevo año nos propone:
 La mente concreta aplicada al comercio y al trabajo. La conciencia práctica que permite resolver los problemas entre el hombre y el mundo. Indica la propia realización.
 El conocimiento basado en la experiencia. Cambio que dará sus frutos.
 El número de año 5 nos va a proponer una nueva mirada. Es importante comprender que lo que se rompió y quedó en el camino, volverá bajo otras formas y patrones. Este número 5 representa el pensamiento, la creatividad, la comunicación, el cambio y la libertad.
 Bajo esta frecuencia, se nos propone sembrar diferente para poder cosechar diferente
Además podés leer: Ludovica Squirru: predicciones 2021 para el año del buey o búfalo
Este nuevo año nos brinda la oportunidad de florecer en la luz


A fuerza de paciencia, tolerancia y empatía este año nos dá la oportunidad de crear y poner luz en cada situación de oscuridad
De forma literal este año nos habla con su vibración de comenzar con una nueva siembra, y para llevar a cabo este propósito muchas personas buscarán alejarse de las grandes ciudades y buscar lugares más abiertos, despajados, rurales, como campos, donde poder trabajar la tierra que está esperando la oportunidad de florecer.
La clave de este nuevo año será la libertad
Será por todas las restricciones sufridas este año 2020, que el año 2021 está representado por número 5 que no tolerará estancamientos y buscará constantemente libertad en todos los aspectos para construir lo nuevo o reformar lo viejo.
Este año se pondrá caprichoso, impaciente, impulsivo e intransigente exigiendo y trabajando para el cambio. Esto puede provocar estallidos sociales a gran escala si los gobiernos no se adecúan a las nuevas estructuras y no abandonan las viejas estructuras sociopolíticas y culturales.
Este año que se va, dará paso a la evolución de la ciencia, como se ha visto a lo largo del año ya no hay lugar para proyectar experiencias que no involucren el esfuerzo y ejercicio donde las partes se necesitan mutuamente para construir el todo. Este 2021 es la oportunidad para alejar la mirada de los individual y posarla en lo colectivo.
 Somos un todo donde el encaje de frecuencias atómicas se entrelazan permanentemente para crear lo que llamamos universo
Además leé: La conjunción de Júpiter y Saturno: claves de la nueva era que comienza en 2021
El año 2021 según la numerología: es el número 5
Todo lo que vemos representado afuera es el reflejo de nuestras interpretaciones internas. Comprender esto es importante porque somos totalmente responsables de lo que gestionamos y materializamos en la vida. Entender que no somos víctimas de lo que nos pasa, ni tampoco espectadores de lo que genera un otro. El afuera solo es un espejo de nuestra propia vibración atómica.
 El número 5 trabaja una de las leyes de la física cuántica más importantes. Albert Einstein nos explicó que la realidad no existe, depende de nuestros puntos de vista
Es decir que la física cuántica nos explicó que coexistimos con infinitas realidades posibles, que son planos multidimensionales, y depende de qué tipo de mirada interna tenemos de nosotros mismos para crear y materializar lo que llamamos realidad.
La vibración 5 nos habla de cambios radicales en nuestros puntos de vista y esa creatividad que traerá el 2021 tenemos que aprovecharla para lograr cambios y mejorar la realidad que nos merecemos.
 Buda decía: donde va tu pensamiento va tu energía
Además podés leer: 7 consejos de un monje budista para hacer limpieza en el hogar
El año 2021 es año de resurrección y transmutación
El año 2021, construido por un 20 y un 21, es un binomio que Pitágoras suma en su técnica, propone resurgir de las cenizas a través del número 20 llamado “la Resurrección”, como el Ave Fénix, de esta manera se propone generar nuevas acciones gestando cambios, superación y desarrollo.
El 20/2, contiene la frecuencia 2 y nos propone trabajar la nueva mirada integral de las experiencias.
Con el número 21 se activa lo que se llama “la Transmutación” que nos invita a construir bajo un nuevo orden, nuestras propias ideas y transmutarnos en lo que realmente queremos ser.
Nosotros mismos seremos quienes vamos a manejar nuestro propio destino. Habrá victorias, disfrute y autorrealización. La frecuencia 21 nos dice que el miedo no es bienvenido porque en la frecuencia 21/3, el número 3 siempre invita a la autoexpresión y expansión.
Para concluir lo más importante para el año 2021, es que el número 5 necesitará mucha constancia para ejecutar lo que este binomio pide. Es decir llegamos al final de un viejo ciclo, ya no hay espacio para individualismo y egos. Sí vamos a necesitar mucha empatía, compasión, amor y creatividad para fundar la nueva era.