Mediante la propuesta y proyecto del vecino Guillermo Raúl Ni Coló de plantar un árbol en Saladillo, desde la Subsecretaría de Deportes nos sumamos al proyecto junto a las instituciones.
La idea de Guillermo es la de plantar un árbol en Saladillo hasta llegar a 649, número que recordamos siempre con un gran respeto, que fueron los héroes de la nación caídos en Malvinas.
Desde nuestra Subsecretaría le pedimos a los clubes o instituciones que necesiten forestar su predio, que nos envíen una nota, porque lo vamos a hacer bajo el lema de dicho proyecto.
Vale aclarar también que los árboles solicitados por las instituciones son suministrados por el Vivero Municipal Eduardo L. Holmberg que se encuentra en la localidad de Cazón.
El pasado fin de semana la institución que dio el puntapié inicial fue el Saladillo Hockey Club, siendo la primera en sumarse a este proyecto en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y los clubes.
Se hicieron presentes en el predio, el Subsecretario de Deportes Prof. Nicolás Tosca, Guillermo Raúl Ni Coló y dirigentes del Saladillo Hockey Club.
#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos
www.saladillo.gob.ar