En la imagen de hoy seis árboles muy diferentes entre sí. El objetivo es escoger uno de ellos para saber más en detalle fortalezas y debilidades.
1: aquellas personas que hayan escogido este árbol son súper generosas y a la vez ambiciosas. Es que trabajan mucho para conseguir todo lo que quieren. No deben dejar que las opiniones de los demás los afecten.
2: son muy alegres y optimistas. Siempre le ven el lado positivo a la vida y así irradian su brillo a cualquiera. Pero eso no es todo. Además, gozan de un excelente sentido del humor.
3: suelen ser personas analíticas y reflexivas. Si bien son introvertidas, poseen un corazón enorme capaz de dar todo por quien aman.
4: excéntricos, originales y aventureros. Son personas que tienen un alma revolucionaria y dejan su huella a donde quieran que vayan. Deben conectarse más con sus emociones.
5: súper independientes y seguros de sí mismos. Saben lo que quieren. Sin embargo, a veces puede olvidarse de las personas que ama solo por cumplir sus objetivos.
6: los más sensibles y compresivos de esta lista. Se preocupen por el bienestar de las personas y es probable que los vean involucrados en diferentes causas humanitarias. A veces pueden ser algo dependientes de los demás olvidándose de su propio deseo.