Lo que tus ojos vean de inmediato dice mucho sobre tu personalidad. ¿Quieres descubrir qué revela esta prueba acerca de la tuya? Hazle caso a tu intuición y, ¡déjate sorprender!
Gatos: eres una persona que nunca pasa desapercibida. No toleras que te den órdenes o te indiquen el camino a seguir. Eres algo testarudo y obstinado. Te alejas de la gente negativa y amas hacer amigos nuevos. Te caracterizas por tu autenticidad. No te importa lo que otros opinan sobre ti y siempre vas al frente sin importar las consecuencias. Tratas a los demás del mismo modo que lo hacen contigo y tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu corazón.
istockphoto
Taza de café: te caracterizas por ser alguien temeroso. Te da pánico que las cosas no salgan como las tienes planeadas y no sabes cómo reaccionar ante situaciones límites. Te destacas por ser muy organizado y estructurado y esto, en muchas ocasiones, te juega malas pasadas. Le temes al futuro y miras con mucho cariño al pasado. Si no aprendes a soltar y a disfrutar el hoy siempre estarás lamentando y sufriendo. Debes entender que el mundo es maravilloso si se lo ve con los ojos correctos.
Temas