Según la astrología hay tres signos que se destacan por su liderazgo. Son personas especiales, que potencian lo mejor de sí mismas en las situaciones más difíciles, y, si tienen la posibilidad, en su ascenso se llevarán a todos quienes los ayudaron. Son individuos ideales para el ámbito laboral.
Aries: tienen una sola forma de liderar: a través del ejemplo. A diferencia de muchos malos jefes que consideran que sus subalternos deben hacer todo el trabajo, los del signo del zodiaco del carnero siempre estarán en medio de la acción. Son muy respetados y muy queridos dentro del ámbito laboral, porque si hay alguien de este signo enfrascado en un proyecto, no hay forma de que las cosas salgan mal.
Sagitario: los sagitarianos saben que no se puede ser líder con una mala actitud, por eso serán los jefes
de mejor humor y los más optimistas. Saben enfrentarse a las situaciones difíciles con buena cara y su buena predisposición es contagiosa. Su especialidad es la motivación. Los del signo del centauro no dudan en frenar todo para hablar a su equipo y que todos sepan que están haciendo una buen labor.Leo: son sin duda quienes mayor capacidad tienen de liderar de todo el zodiaco. Su autoridad es natural, por lo que a nadie se le ocurre contradecirlos si dan una orden. Tienen mucho carisma y saben cómo usarlo, por lo que si los regidos por el Sol ven qué alguien no está haciendo lo que corresponde no tendrán problema en convencerlo de que cambie de actitud.