27/12/21

Test de personalidad: elige una piedra preciosa y descubre aspectos inéditos sobre tu subconsciente

 

RESPUESTA DEL TEST
1. Piedra dálmata
Si ha elegido esta piedra, significa que necesita una inyección divertida en su vida. Es posible que esté un poco deprimido debido al estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana. Puede que te sientas desilusionado y cínico, pero esta piedra te recuerda que la vida es corta y hay que disfrutarla.


2. Caoba Obsidiana
Este cristal simboliza el cierre. Probablemente se encuentre en un punto de la vida en el que esté listo para dejar ir las cosas negativas que han influido en su pasado y concentrarse en nuevos hábitos. Su subconsciente está tratando de decirle que el dicho " la hierba del vecino siempre es más verde " no siempre es cierto.
3. Piedra de ópalo
Tu inconsciente busca calma y paz interior. Puede que no esté seguro de a dónde lo lleva su vida y, como este cristal, su vida puede parecer bastante incierta. Tu subconsciente busca libertad. Concéntrese en sus objetivos y encuentre su camino. Quizás no te hayas dado cuenta todavía, pero tu vida está dando un buen giro.
4. Piedra rosa
Su subconsciente está tratando de decirle que observe los signos, visiones y cosas que suceden a su alrededor. Esta piedra representa la presencia de guías espirituales y muestra que nunca estás solo. No olvides que la intuición es una fuerza muy poderosa, algo en lo que debes confiar absolutamente.
5. Piedra del sol
Es una piedra que te aporta optimismo y serenidad. Tu subconsciente, ha elegido esta piedra, porque finalmente te estás dedicando a tu bienestar, a tus emociones internas. Te sientes enérgico y listo para emprender cualquier camino, porque la piedra solar es un símbolo de suerte y cambio. Si hay algún desafío al que se enfrenta, esta piedra podría darle la fuerza para enfrentar y superar obstáculos.
6. Malaquita verde
Esta es una piedra importante porque representa el cambio. Tu subconsciente ha elegido esta piedra porque significa que estás o estás a punto de pasar por una transformación importante de tu vida. Esta transformación puede ser tanto física como emocional, pero en ambos casos serás más fuerte y sabio.