26/1/22

¿Quieres descubrir qué te apasiona en la intimidad? Escoge un labio en este test sicologico

 

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.


Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.


RESPUESTA DEL TEST
BOCA 1 - Si la boca en forma de beso fue tu elección, esto quiere decir que eres una persona cálida, agradable y realista. Es decir, te la llevas bien con lo demás, a pesar de tener los pies sobre la tierra.
BOCA 2 - La boca sonriente quiere decir que eres una persona un poco temperamental; sin embargo, tienes un buen corazón y eres generosa. Eres la mezcla de dos polos opuestos, y eso te hace una persona única.
BOCA 3 - Si te decantaste por la tercera boca, esto significa que eres una persona tranquila y nada puede estresarte. Sin embargo, cuando se trata de relacionarte con otras personas, todo se complica porque les cuesta lidiar contigo.
BOCA 4 - Si elegiste la boca que sonríe de una manera un poco extraña, eres una persona sumamente inteligente, pero tiendes a ser un poco insegura de ti misma. No dejes que los demás te digan cómo ser. Valórate y siéntete orgullosa de quien eres.
BOCA 5 - Por otro lado, si te gustó la boca mordiéndose los labios, esto quiere decir que eres una persona energética. En esta misma línea, eres de los que encuentran placer en las cosas pequeñas que parecen insignificantes, lo que te hace único.
BOCA 6 - Finalmente, si elegiste la sexta boca, esto solo quiere decir que eres una persona valiente y apasionada que no le tiene miedo a nada y que se esmera en las cosas que hace. Es por eso que sueles obtener lo que quieres.