2/3/22

Test visual: tu puño te revelará lo más extraño de tu personalidad

 


 Aunque pueda parecer muy obvio o fácil, no todas las personas hacen puños de la misma forma y eso es un gran diferencial en las personas. Pero lo mejor de todo es que esa manera en cómo cierras y formas tu puño revela cosas que probablemente no conocías de tu personalidad ¿Te atreves a descubrir qué es?
Esta no es la única característica personal que diferencia a las personas, de hecho la forma del rostro también revela ciertas cosas, al igual que la forma de los labios y hasta cómo uno se sienta enn la silla.
TEST DEL PUÑO CERRADO


Ahora sí, haremos el test del puño cerrado y para descubrir eso extraño de tu personalidad, debes simplemente de cerrar el puño como siempre lo haces. Observa cómo lo realizas, mira la siguiente imagen y conoce el significado líneas más abajo.
Test visual (Foto:Captura)
Test visual (Foto:Captura)
RESPUESTA DEL TEST VISUAL:
Si te encuentras en esta parte es porque ya sabes cómo realizas el punño y tiene curiosidad por saber aquello realmente extraño de tu personalidad. Así que no te quitamos más tiempo y a continuación lee la respuesta de cada uno de los puños.
1. El puño encantador:
Si proteges tu pulgar colocando tus dedos sobre él mientras estás en modo puño, eres una persona muy divertida y encantadora , y la gente se siente atraída hacia ti.
Te sientes triste por los demás y sus situaciones. Es por ello que debes de trabajar para no dejar que sus problemas te depriman. Amas la belleza y el arte y buscas la armonía en todas las cosas.
2. El puño de la persona creativa:
Si cerrar el puño implica que el pulgar cubra varios dedos, entonces eres una persona muy creativa.
Si bien tienes una alta autoestima, también tienes miedo al fracaso. A la gente le gustas y se siente atraída por ti, por lo que si te arriesgas, especialmente en lo que respecta a otras personas, te valdrá la pena. Eres extrovertido y tus amigos te aprecian por tu honestidad e inteligencia.
3. El puño del corazón abierto:
Si tu método para hacer puños es cerrar la mano, formar un puño y luego apoyar el pulgar contra el dedo índice, entonces eres una persona muy amable y generosa.
Desafortunadamente, debido a que eres tan generoso y desinteresado, se han aprovechado de ti en algún momento de tu vida.
Cuando alguien usa tu apertura para sus propios objetivos, simplemente aprende de la experiencia y sigue adelante. Esto debería ser fácil, ya que eres un estudiante natural y te encanta aprender cosas nuevas y explorar nuevos lugares.