“Para este natalicio la palabra clave es libertad . No soporta verse encerrado, su naturaleza inquieta y aventurera le exige viajar física, mentalmente o espiritualmente adónde sea. Son exploradores por naturaleza, odian la monotonía y las actividades rutinarias”.
Como abrazan el cambio cuentan con un gran poder creativo, son versátiles, aventureros y adaptables. Por eso, pueden hacer todo lo que se propongan. Si algún proyecto requiera de mayor información y contenido, no dudarán en ponerse estudiar para alcanzar el objetivo. “No hay límites para sus posibilidades siempre y cuando sea la razón la que gobierne sus actos”.
En general, son comunicativos, expresivos, divertidos y juguetones, lo que los hace parecer más jóvenes de lo que su edad cronológica determina. También son buenos comerciantes y buscan profesiones relacionadas con los viajes, el periodismo y la comunicación.
En su aspecto negativo “pueden llegar a ser extremadamente pulsionales sin medir consecuencias”, advierte la numeróloga. “Los placeres físicos pueden sumergirlos en abismos difíciles de remontar. Al frustrarse no saben atravesar sus propias limitaciones y pueden volverse narcisistas, sarcásticos e irresponsables”.
El natalicio 5 puede crear la realidad que desea vivir sin miedos. La vida es un juego”.