Desde la juventud Peronista repudiamos enfáticamente el ataque, hostigamiento y persecución a un compañero militante que integra las filas de nuestro movimiento.
Un ataque cobarde que no busca otra cosa que amedrentar a la Juventud montando un nefasto show mediático, llevado a cabo por un sector que se dedica únicamente a perseguir utilizando los medios y las redes sociales, y que pretende llevar la discusión a otro terreno, en vez de ocupar sus bancas institucionales por temor a la discusión política.
Este ataque a nuestro compañero demuestra una vez mas su vocación por destruir la militancia juvenil. El mensaje es claro, la Juventud no debe participar en la política, no debemos pensar, no debemos proponer y mucho menos debemos discutir. Pero esta ruin operación no hace mas que unirnos y fortalecernos como compañeros y como organización.
Seguiremos militando y trabajando por el 25 de Mayo que queremos y soñamos, y convocamos a todos los y las jóvenes a sumarse y seguir participando e involucrandose en nuestro movimiento, porque estamos convencidos de que este es el camino.
Es indispensable sentar enfáticamente nuestra posición, porque los y las jóvenes de hoy son los dirigentes del mañana, responsables de la construcción del futuro.
No nos han vencido.
Juventud Peronista de 25 de Mayo.