Conecta con tu intuición, ve la foto y analiza qué gotas de agua llaman más tu atención, solo así encontrarás una respuesta certera
1 Si elegiste esta opción, es probable que seas un viajero aventurero. Te gusta explorar lugares desconocidos y vivir experiencias extremas. No te asustan los desafíos y estás dispuesto a probar cosas nuevas.
Lo que necesitas en este momento es encontrar un equilibrio entre la adrenalina y la seguridad. A veces, la emoción de lo desconocido puede llevarte a tomar riesgos innecesarios, por lo que es importante que siempre evalúes los peligros y te asegures de estar preparado para lo que pueda pasar.
2 Si escogiste esta opción, es posible que seas un viajero más tranquilo y relajado. Disfrutas de los paisajes y la tranquilidad de los destinos naturales y te gusta tomarte el tiempo para disfrutar de cada experiencia.
Lo que necesitas ahora es dejar atrás tus miedos y salir de tu zona de confort. A veces, el miedo a lo desconocido puede impedirte disfrutar plenamente de tus viajes. Anímate a probar cosas nuevas y a salir de tus rutinas habituales.