Luego de quedar finalizada la primera etapa de la obra de ensanche de la Av. Belgrano, el pasado viernes comenzaron los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la misma.
Los mismos comprenden las tareas de corrimiento de la luminaria existente, retiro de árboles y desarme del cordón para luego comenzar con el hormigonado en la zona donde se extenderá la calzada. También se colocarán más luminarias para dotar de mejor visibilidad nocturna a la avenida.
Esta segunda etapa comprende el tramo entre la Av. San Martín y la Av. 25 de Mayo, quedando así realizado el ensanche en toda la Av. Belgrano, que permitirá un tránsito mejor y con más seguridad, siendo una de las arterias de principal circulación de tránsito pesado y maquinaria agrícola.
“Comenzamos con gran satisfacción esta segunda etapa, que fue un objetivo de gobierno y que queremos continuar hasta la Av. Giachino para poder empalmar con la misma y que quede asfaltada nuestra circunvalación. Seguimos demostrando que con este tipo de obras mejoramos la calidad de vida de los vecinos”