Días pasados el Intendente Municipal Ramón José Capra recorrió la obra de ampliación del Centro de Educación Física Nº 36. Los trabajos están a cargo de la empresa Lixprio.
Esta obra avanza a buen ritmo a pesar de la difícil situación económica debido al proceso inflacionario. La misma constará de un salón de usos múltiples y una oficina para la administración de la institución, que permitirán desarrollar las tareas día a día con mayores comodidades. Una vez finalizada se cumplirá con un pedido histórico del CEF, que nunca había contado con un espacio de similares características.
Al finalizar la recorrida el Jefe Comunal expresó “Vemos con gran satisfacción el avance de esta obra que dará muchas más comodidades a todos los trabajadores del CEF N°36 y a los cientos de alumnos que asisten día a día. Es una obra que estamos haciendo con fondos municipales en este difícil contexto económico. Vamos a seguir trabajando para mejor las condiciones de los establecimientos educativos de nuestra ciudad"