El pasado sábado tuvo lugar una nueva jornada recreativa en el Centro de Educación Vial Saladillo (CEVIS), conocido como “Escuelita Vial”, predio perteneciente a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.
Esta actividad, coordinada conjuntamente entre Vialidad y la Secretaría de Gobierno Municipal, tiene el objetivo de acercar una propuesta educativa a partir de la apertura a la comunidad de este espacio, que permite representar la vía pública, con sus señales y espacios demarcados, para que las infancia puedan experimentar en el mismo.
En esta oportunidad, acompañaron la iniciativa, alumnos y alumnas de primer año de los profesorados de Educación Física, Primaria y Especial del Instituto Superior de Formación Docente N° 16, con actividades y juegos de su invención.
También participaron la Dirección de Seguridad Vial, con una actividad de concientización sobre los peligros del consumo de alcohol en la conducción y la Dirección de Educación con el aporte de personal y una plaza blanda para la primera infancia.