El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, concurrió este mediodía a participar del acto por el 75° aniversario del Jardín de Infantes N° 901 “Merceditas de San Martín”. El mandatario estuvo acompañado por buena parte de su gabinete, que se acercó a felicitar a la comunidad educativa por este cumpleaños especial.
Egüen, invitado a decir unas palabras, recordó su paso como alumno de la institución y hasta bromeó con los juegos que había en la institución cuando le tocó pasar por allí. “Cuántas experiencias y anécdotas vividas, qué importante la comunidad organizada en mayor o menor medida. Quienes componen la comunidad educativa han sido guardianes de la calidad de la educación, imprescindible de sostener en estos tiempos”.
El mandatario dijo que el jardín es “uno de los cimientos de nuestro distrito, un germinador de la efervescencia de estos niños y niñas que mañana ocuparán los lugares de responsabilidad pública que hoy ocupamos algunos transitoriamente. Vengo a felicitarlos y a agradecerles en nombre de toda nuestra comunidad”.