El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, ante la falta de vehículos en condiciones de funcionar que encontró al ingreso al municipio, y tratando de darle la mayor utilidad a los recursos aportados por los vecinos a través de las tasas municipales, logró la restauración de dos vehículos que están siendo acondicionados para ser utilizados por el área de Defensa Civil.
Se trata de un furgón Iveco modelo 2008, que en su momento fue una ambulancia y que había quedado abandonada en el predio del Hospital Unzué, y una camioneta Toyoya modelo 2003, doble cabina y doble tracción, que había corrido la misma suerte de abandono.
Desde el área de Defensa Civil que conduce Marcelo Delapena se restauraron ambos rodados, se les hicieron trabajos de chapa, pintura, se los puso en condiciones y se les están haciendo los últimos retoques con el ploteo para que queden habilitados como vehículos de apoyo para asistir a cualquier contingencia, para lo cual también han sido equipados con los elementos necesarios para tal fin.