La gestión municipal del intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, está trabajando en distintos frentes apuntando a la forestación y mejora del arbolado urbano. En tal sentido la directora de Espacios Verdes, Florencia Selaya, estuvo el pasado viernes en Norberto de la Riestra trabajando junto a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de la localidad.
Los alumnos de la entidad vienen desarrollando el proyecto “El vacío de Riestra”, por el cual concientizan a la comunidad sobre la importancia de la forestación y tratan dentro de sus posibilidades de implantar árboles en distintos puntos de su localidad.
Selaya, quien donó a los alumnos diez ejemplares de acacia dealbata (también conocida como acacia australiana), estuvo acompañada por Alfredo Álvarez, operario de su área, quien asesoró a los alumnos sobre riego artificial. Los árboles fueron implantados en cercanías del edificio de la institución educativa y fueron los propios alumnos los encargados de esa tarea y ahora, gracias a la capacitación recibida, serán quienes rieguen y cuiden de los mismos.