4/9/24

Test de personalidad: elegí una de las cuatro mochilas y descubrí cuál es tu mayor trauma

 

 El siguiente test de personalidad tiene como objetivo brindarte una ventana única hacia tus experiencias internas más profundas, ayudándote a conocer y enfrentar tus daños emocionales. En simples pasos, obtendrás una respuesta que puede sorprenderte.

 
Los resultados del test



Mochila 1

Si has elegido la primera mochila indica que -a una edad temprana- enfrentaste inconvenientes que te hacían sentir débil e impotente. En una situación como esa, buscaste el apoyo de personas mayores y más fuertes, pero no lo obtuviste. Las expectativas engañosas y el dolor persisten en tu subconsciente durante toda la vida. Es hora de dejar de depender de las opiniones de otras personas, no esperes su aprobación. Tenés que aprender a convertirte en una persona independiente, a no esperar el apoyo de los demás. Después de todo, ya no sos un niño pequeño y débil, sino una persona fuerte y responsable.

Mochila 2

Esto significa que tenés una relación difícil con tus padres actualmente. Cuando eras niño (y tal vez incluso ahora) pensabas que mamá te querría menos que a tus hermanos, incluso si fueras el único hijo de la familia carecías de la atención de tus padres. Por tanto, tenés problemas como la insatisfacción con vos mismo y la incredulidad en tus propias fuerzas. Si sos capaz de superar tus inseguridades, te convertirás en una personalidad fuerte.

Mochila 3

Tenés muchos amigos y conocidos, sos el centro de atención, te gusta ser el “alma” de las fiestas. Pero cuando otros se separan, te quedas solo con tus pensamientos y dudas. Probablemente perdiste a un ser querido en la infancia, a quien confiaste audazmente todos tus secretos. Como resultado, te sentís solo y muchos amigos son solo un intento de compensar el dolor de perder a ese ser querido. Debes comprender que es imposible cambiar el ciclo de vida: la gente se va, se muda, muere. No podés concentrarte solo en tus quejas. Si crees en las personas, podrás encontrar un nuevo amigo cercano: la vida brillará con nuevos colores, los pensamientos de soledad te abandonarán y te convertirás en una persona independiente.

Mochila 4

A primera vista, pareces una persona abierta y sincera. Escuchas las historias de otras personas sobre problemas familiares y siempre encontrás palabras de consuelo para ellos. Sin embargo, nunca abres tu corazón a nadie. Lloras sobre la almohada, pero no te comunicas con nadie. Simplemente no podés hablar de vos mismo. Lo más probable es que cuando eras niño, fueras brutalmente engañado por amigos o padres. Desde entonces, no has confiado en nadie. Es muy difícil para vos porque necesitas encontrar la fuerza para creer que existen más personas buenas y decentes en el mundo que malas.