Qué significa cada opción
1) Si elegiste la opción número 1: tenés un liderazgo natural y carismático. Sos líder de equipos de trabajo y sabes cómo motivar al grupo con decisiones estratégicas. Tu presencia y habilidades interpersonales te permiten dirigir con eficacia y ganarte el respeto de quienes te rodean. Sos capaz de identificar y potenciar las fortalezas de tu equipo.
2) Si elegiste la opción número 2: la segunda hoja está orientada a una persona con fuerte presencia y autoridad. Tenés una posición firme ante determinados asuntos de la vida y no temes a la hora de tomar una responsabilidad. Tu solidez y determinación te convierten en un líder confiable, capaz de enfrentar desafíos con una actitud segura y decisiva.
3) Si elegiste la opción número 3: posees un fuerte carácter que te da cierta ascendencia sobre otras personas. Tu capacidad para establecer metas claras y dirigir a los demás hacia el éxito te permite destacarte en roles de liderazgo y gestión.
4) Si elegiste la opción número 4: sos un líder empático y comprensivo. Creas un buen ambiente con tus compañeros y ellos desean compartir momentos con vos. El equilibrio es parte de tu técnica para lograr un feedback importante con el resto de los integrantes de tu trabajo.