¿Qué puerta eliges?
Puerta 1
La primera puerta asegura que le tienes miedo al fracaso. Te abruma saber que puedes fracasar, y sientes que no puedes tomar riesgos necesarios para crecer a nivel personal y profesional. Esto te impide empezar o iniciar algo nuevo, ya que el temor a fracasar te bloquea. Tu principal desafío en esta vida es animarte a lo nuevo.
Puerta 2
Esta puerta asegura que te tomas muy en serio lo que opinan los demás, y esto influye en la toma de decisiones y en lo que haces en tu día a día. Esto te hace dudar de tus deseos y necesidades.
Tu principal desafío en esta vida es dejar de escuchar a los demás y actuar en base a lo que sientes y quieres.
Puerta 3
La tercera puerta habla de las rutinas y responsabilidades, ya que las mismas son tus obstáculos. Sientes que la rutina te priva de muchas cosas y que absorbe toda tu energía.
Tu principal desafío en la vida es encontrar tiempo para hacer lo que más te gusta, incluso si eso implica renunciar o cambiar la rutina.
Puerta 4
La última puerta asegura que eres muy sensible emocionalmente y esto puede jugarte una mala pasada, ya que sientes que tus emociones te controlan y no puedes tomar decisiones firmes.